Novedades Novedades

Entradas con etiqueta web nueva .

Finalizado el proceso de migración (Editado)

Buenos días,

El miércoles pasado se completó el proceso de migración que anunciamos durante julio. La web del CND ya está alojada en sus nuevos servidores.Es posible que algún cortafuegos hospitalario de problemas para acceder a la página, por no tener registrada la nueva dirección. En caso de que así ocurra, una llamada al administrador del cortafuegos debería bastar para solucionarlo.

De igual manera, a pesar de que se han realizado las copias de seguridad, es posible que algún link o documento falle. Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro teléfono (96 349 79 22) o al correo electrónico calculo.cnd@ingesa.sanidad.gob.es

Por último, el sistema de correo electrónico del portal web, que sirve por ejemplo para resetear la contraseña o para recibir notificaciones (de este blog) está desactivado, estamos tratando de darle solución con los técnicos del ministerio de sanidad. Disculpad las molestias.

Editado: Ayer a última hora pudimos solucionar el problema del correo electrónico y debería volver a funcionar.


¡Un saludo!

 

Alteraciones en el servicio de la web en los próximos días

Buenos días,

Algunos ya habréis notado que la web lleva unas semanas con alguna caída y ratos en los que no estaba disponible, y alguna otra alteración. Esto se debe a que estamos en proceso de integración con la red del Ministerio de Sanidad. Llevamos meses preparando este salto y creemos que va a ser positivo para todos, si bien en el corto plazo puede que, llegado el momento, la web deje de estar disponible durante un par de días al cambiar la IP interna del servidor, hasta que los DNS apunten al lugar correcto de nuevo.

Además de eso el correo electrónico que enviaba los avisos de la web, cnd@gva.es, ya no admite esta función, por lo que los avisos de usuario creado y de reseteo de contraseña (además de los de este blog) temporalmente no funcionan. Cuando finalice la integración los correos se enviarán desde usuariosweb.cnd@ingesa.sanidad.gob.es

Mientras tanto, podéis solicitar reseteos de contraseñas usando la vía tradicional del teléfono, llamando al 96 346 17 55

Un saludo muy cordial y nos vemos "al otro lado"!

Problema con la infraestructura

Buenas tardes,

Me comunican en estos momentos que el sitio www.cnd.es vuelve a estar accesible, aunque algunos DNS todavía podrían tardar un rato en actualizarse, por lo que según el proveedor de internet es posible que algunos usuarios todavía tarden unas horas en poder acceder.

Desde aquí pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar, se ha tratado de un mantenimiento en la infraestructura informática externa al CND. En futuras ocasiones trataremos de utilizar este blog para dar aviso de periodos de no disponibilidad para que los usuarios podáis tenerlo en cuenta y anticiparlo. Os recomendamos la suscripción al blog para que este aviso os llegue directamente al correo electrónico.

Un saludo y disculpad las molestias otra vez.

Parece que eso ha funcionado

Buenas tardes,

Pues parece que sí, que ya por fin hemos conseguido dar el paso final y que el nuevo portal esté en la dirección para la que fue diseñado, www.cnd.es. Nuestras pruebas iniciales dan resultados satisfactorios, parece que todo funciona. Para los nostálgicos y para aquellos que aún necesiten consultar algo, hemos dejado en cnd.san.gva.es el portal antiguo, y ahí seguirá por algún tiempo, salvo causas de fuerza mayor.

Un saludo a todos y buen fin de semana!

— 5 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 8 resultados.