Solicitud de usuario Solicitud de usuario

Usuario del Servicio de Dosimetría Personal Externa

El Centro Nacional de Dosimetría considera al responsable de Protección Radiológica como la persona autorizada para realizar cualquier solicitud administrativa y/o dosimétrica al Servicio de Dosimetría Personal Externa mediante los formularios correspondientes. Además le proporciona acceso a los diferentes informes y consultas disponibles en el área personal privada de este portal. Para darte de alta si eres el responsable de Protección Radiológica de una institución es necesario que nos remitas el siguiente formulario:

Formulario de Alta o Modificación de Institución Dosimétrica

Este formulario debe estar firmado tanto por el responsable de Protección Radiológica como por el Titular o Director Gerente de la Institución.

Todas las modificaciones implican la revocación de las anteriores autoridades en nuestros registros.

Puedes enviarnos el formulario por correo ordinario, en el interior del paquete en el que nos devuelves los dosímetros o por correo electrónico a altas.cnd@gva.es.

Adicionalmente, una vez seas el responsable de Protección Radiológica puedes dar permiso a otros usuarios para realizar algunas de las solicitudes administrativas y/o dosimétricas al Servicio de Dosimetría Personal Externa. Además podrás dar acceso a estos usuarios a algunos de los informes y consultas disponibles en el área personal privada de este portal. Para otorgar estos permisos, cancelarlos o modificarlos, utiliza el siguiente formulario:

Formulario de alta o modificación de Permisos de Usuario

Este formulario debe estar firmado tanto por el responsable de Protección Radiológica como por el usuario al que se le concederán/modificarán los permisos. Envíanos el formulario por correo ordinario, en el interior del paquete en el que nos devuelves los dosímetros o por correo electrónico a usuarios.cnd@gva.es.

Los tipos de permisos que el responsable de Protección Radiológica puede otorgar a otros usuarios son los siguientes:

Permiso para la Gestión de Incidencias: El responsable de la Protección Radiológica de la Institución delega en el usuario registrado con este permiso la competencia de solicitar y comunicar incidencias relativas a historiales dosimétricos que no impliquen asignación o modificación de dosis.

Permiso para realizar consultas WEB relativas a la Gestión de Dosis: Da acceso a los Historiales Dosimétricos de los trabajadores Da acceso a Informes mensuales, anuales, de lecturas y de distribuciones de dosis Da acceso a consultas de dosis del mes actual

Permiso para realizar consultas WEB relativas a la Gestión de Dosímetros: Da acceso a las relaciones de dosímetros recibidos y no recibidos en el mes actual Da acceso al histórico de incidencias con los dosímetros: pérdidas, bajas no devueltas y no envío reiterados Da acceso a las estadísticas de utilización de los dosímetros

Permiso para realizar consultas WEB relativas a la Gestión de Registro de Altas: Da acceso al resumen anual de historias de alta (número de altas por mes) Da acceso al listado de historias de alta durante el periodo seleccionado

Al usuario registrado con permisos para realizar consultas WEB se le enviará al correo electrónico proporcionado una clave de acceso al portal. Por motivos de protección de datos no se admitirán correos electrónicos de uso compartido.

La presentación del portal durante la 3ª Reunión de Usuarios del CND celebrada el 24/09/2018 está disponible aquí.